viernes, mayo 27, 2005

La Familia Wendel: “Affectio Societatis” (II y final)

La educación como ingrediente básico para la formación de las nuevas generaciones, apostando fuertemente al estudio y a la innovación, lo que les ha permitido llevar la delantera al momento de enfrentarse a las nuevas tecnologías.

El espíritu emprendedor, presente en cada miembro de la familia que se ha destacado como líder en el momento en que la empresa lo ha requerido. En este punto se han destacado los familiares políticos, que han jugado un papel fundamental, incluso desde inicios del siglo XVIII.

Un decidido flujo de información (conocido como política de puertas abiertas) para todos los miembros familiares y propietarios involucrados con las organizaciones y negocios que gestiona la familia, lo que ha sido reforzado con la creación de un mercado interno que les permite adquirir o vender acciones entre sus 350 accionistas.

Todo esto les ha permitido definir el crecimiento de la empresa de una familia unida, no como un proceso constante, sino como la repetición de resurgimientos liderados por miembros de un verdadero compromiso con la compañía, destacándose en estos hombres y mujeres la tenacidad y el arraigo su compañía, su región y su país.

No hay comentarios: