miércoles, noviembre 09, 2005

La Fundación Nexia para el Desarrollo de la Familia Empresaria nace con el objetivo de apoyar a las Familias Empresarias en el fortalecimiento de la relación empresa-familia para dar continuidad a su proyecto empresarial, así como contribuir al desarrollo de un sólido tejido de empresas familiares en España.

En el acto celebrado ayer en la sede del Consejo Superior de Cámaras en Madrid se presentó formalmente la nueva Institución de la mano de sus socios fundadores: SEGASCO, el Insituto de Empresa Familiar y el Consejo Superior de Cámaras de España.

"Es un proyecto ambicioso e innovador que los tres socios fundadores emprendemos con gran ilusión", fueron las palabras de Severino García, presidente la Comisión de Empresa Familiar del CSC. En las palabras del presidente de la Fundación, Jaume Tomàs Sabaté: "Para alcanzar sus objetivos, Nexia llevará a cabo una importante labor de investigación y acciones destinadas a ofrecer sensibilización, información y formación a las Familias Empresarias, todo con el fin de ofrecer herramientas, soluciones y servicios innovadores y de calidad. En esta tarea se hará especial hincapié en un aspecto importante y, a menudo, olvidado para la Familia Empresaria: la necesidad de una relación fluida y adecuada entre Familia y Empresa".

Desde ayer se puede visitar la página web de la fundación en: www.fundacion-nexia.org

No hay comentarios: