viernes, octubre 14, 2005

The European Business School (II)

El EFBC es un centro de formación y ampliación de estudios, así como un foro para el intercambio económico, con la participación de renombradas escuelas de negocios de todo el mundo.

“Con la creación del centro y el departamento ocupamos un área de investigación innovadora y proporcionamos a nuestros estudiantes unas perspectivas laborales muy interesantes como futuros sucesores o fundadores de empresa, directores y también como investigadores” afirma el rector de la EBS, el catedrático Ulrich Hommel.

Gracias al apoyo financiero e imaginativo de algunos empresarios familiares, la construcción y la ampliación del centro avanzan continuamente. Dentro del departamento, están planificadas al menos tres cátedras, que se centrarán en dar su opinión sobre las cuestiones que afectan a las Empresas Familiares.

Versión exclusiva en castellano, originalmente publicado en Oestrich-Winkel, el 19 de septiembre de 2005 y enviado por Franz-Albert Bell (IFERA Office). Traducción de Siegfried Graessel, revisión Ana Canal.

No hay comentarios: